odontologia general

ODONTOLOGÍA GENERAL

Realizamos empastes, endodoncias, curetajes, extracciones.. para tratar los problemas existentes. Y, te ofrecemos las mejores opciones protésicas para reponer las piezas perdidas, buscando la perfecta armonía entre la funcionalidad y la estética.

implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

Sin duda la mayor revolución en la Odontología reciente, es el uso de implantes que simulan y sustituyen raíces dentales. Sobre estos se fijan coronas, de esta forma podemos reponer un diente ausente con un análogo artificial. Se colocan en el maxilar a través de una intervención con anestesia local.

ortodoncia

ORTODONCIA

Corrección de las anormalidades de los dientes mediante la utilización de sistemas fijos o removibles. Este tratamiento implica el uso de aparatos correctivos. Disponemos de brackets convencionales y estéticos, ortodoncia invisible premium, y ortodoncias 3D de alta calidad.

endodoncia

ENDODONCIA

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Acude a cualquier clínica dental B&C y no pierdas tu pieza dental.

periodoncia

PERIODONCIA

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

estetica dental

ESTÉTICA DENTAL

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.